spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Servicios prestados por Bomberos Voluntarios


En el Cuartel de Bomberos de 9 de Julio, el Jefe del Cuerpo Activo Sergio Fernández haciendo un balance del fin de semana señaló que «fue tranquilo». Tuvieron dos salidas el sábado 18 y una salida el lunes 20 de febrero.
SABADO 18
A las 16:15 hs del sábado fueron alertados desde calle Almafuerte al 700 ante el incendio de una heladera dentro de una vivienda. No pasó a mayores gracias al rápido accionar de vecinos. Personal de Bomberos se abocó a recabar datos y asegurar el lugar actuó en el lugar móvil 14.
A las 17:00 hs Bomberos recibieron varios llamados al número de Emergencias dando cuenta de que en cercanías del establecimiento educativo de El Chajá se estaba incendiando un lote de pastizales. En el lugar trabajó el móvil Nº 2. Finalizados ambos servicios el personal quedó libre a las 18 hs del día de la fecha.
LUNES 20
El lunes 20 de febrero se registró un principio incendio en una dependencia de la Estación de Trenes. Concurrió una dotación y controló la situación rápidamente, evitando que pase a mayores.

Más noticias