spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Sarmiento de Junín le abrió las puertas a un jugador de “Los Halcones”


Por intermedio de Sarmiento Inclusión se le solicitó al DT nuevejuliense Juan Carlos Pírez analizar a Kevin Sosa y fue quien aprobó su inmediato ingreso al fútbol base del club. Sosa es parte del Seleccionado Nacional de Fútbol “Los Halcones”. En 2022, el futbolista juninense se destacó en el equipo nacional campeón de la Copa Internacional Buenos Aires.
«El Club Atlético Sarmiento entiende al deporte como inclusión y emoción; con el firme propósito de romper estigmas.¡Bienvenido Kevin a la familia del Verde!», expresaron desde la entidad juninense.
El DT Juan Pírez, Coordinador de las inferiores de Sarmiento explicó a «EL 9 de JULIO» que recibió el llamado de Mauro De Carlo, profesor que entrena a Sosa, para «que Kevin además de la preparación física tenga una preparación futbolística. Desde el Club Sarmiento podemos colaborar incorporándolo. Es un placer para nosotros trabajar con él. Nos pone muy contentos.
«Decidí que entrene con la 5ta de AFA, chicos de 18 años porque no es tan numeroso como la 4ta. Me parecía que con un grupo no tan numeroso se podía relacionar mejor. Se está entrenando y deseamos que mantenga un buen nivel para cuando se incorpore a la Selección», expresó Pírez.

Más noticias