spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Primera División: se juega un partido adelantado


Este fin de semana la 16ta fecha de la Primera División A de la Liga Nuevejuliense de Fútbol se juega de manera desdoblada. Abre la programación el sábado 18 el partido entre Agustín Alvarez – Libertad en el Estadio Antonio Crosa, a las 18 hs la Cuarta y a las 20 horas la Primera División. El resto se juega el domingo 19 de febrero.
El domingo a las 18 en Quiroga el local recibirá al conjunto de San Martín. En tanto, El Fortín se juega un compromiso importante de local ante 12 de Octubre en la lucha por la permanencia.
El partido más destacado para el domingo lo jugarán a las 20 horas en el Estadio Abel Del Fabro con el choque entre el puntero Once Tigres y el escolta Atlético 9 de Julio, un partido que despierta muchas expectativas para el público. Ambos equipos fueron los principales protagonistas en el torneo anterior y continúan en esa disputa de los primeros lugarfes en esta temporada.
La fecha se completa con el encuentro French – San Agustín, en el Alberto Dehenen en el horario de las 20 horas. Queda libre Naón.

 

PROGRAMACION FECHA 16
PARTIDOS Y ARBITROS

SABADO 18
20 hs, Agustín Alvarez – Libertad: Ignacio Brenna.

DOMINGO 19
18 hs, El Fortín – 12 de Octubre: Juan C. Morales.
18 hs, Quiroga – San Martín: Martín Utello.
20 hs, Once Tigres – 9 de Julio: Enrique Márquez.
20 hs, French – San Agustín: Martín Moreno.
Libre: Naón.

Más noticias