3 agosto 2021

Mejoras de infraestructura para las Termas del Río Salado

El ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, se reunió con el intendente Municipal de General Belgrano, Jorge Eijo y el diputado provincial del FPV Germán Cestona, a fin de gestionar obras complementarias en el complejo termal “Termas del Salado”.

Estas obras, que serán de rápida ejecución y completarán el circuito turístico, contemplan, según afirmó Arlía: “por una parte, mejoras viales y reformas en el ingreso al balneario y por otra, el reciclado del edificio del antiguo ferrocarril que será convertido en centro comercial y cultural”.

Además el Ministro explicó: “vamos a trabajar en conjunto con la Municipalidad y el ámbito privado para que a corto plazo se pongan en funcionamiento estas obras de mejoras en la infraestructura, y así sea más fácil promover el turismo en la región”.

Actualmente este emprendimiento cuenta con el complejo termal llamado “Termas del Salado”, que incluye piletas‚ sauna y una confitería, y una reserva natural con un parque temático que resguarda especies forestales y animales autóctonos de la zona.

Últimas noticias

El miércoles harán testeos en Patricios y el jueves en Naón

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Nueve de Julio informó que este miércoles 4 de agosto, se...

Noticias relacionadas