24 junio 2022

Mejoras de infraestructura para las Termas del Río Salado

El ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, se reunió con el intendente Municipal de General Belgrano, Jorge Eijo y el diputado provincial del FPV Germán Cestona, a fin de gestionar obras complementarias en el complejo termal “Termas del Salado”.

Estas obras, que serán de rápida ejecución y completarán el circuito turístico, contemplan, según afirmó Arlía: “por una parte, mejoras viales y reformas en el ingreso al balneario y por otra, el reciclado del edificio del antiguo ferrocarril que será convertido en centro comercial y cultural”.

Además el Ministro explicó: “vamos a trabajar en conjunto con la Municipalidad y el ámbito privado para que a corto plazo se pongan en funcionamiento estas obras de mejoras en la infraestructura, y así sea más fácil promover el turismo en la región”.

Actualmente este emprendimiento cuenta con el complejo termal llamado “Termas del Salado”, que incluye piletas‚ sauna y una confitería, y una reserva natural con un parque temático que resguarda especies forestales y animales autóctonos de la zona.

Últimas noticias

El Presupuesto fue aprobado por mayoría

En la sesión realizada este jueves 23 de junio el Concejo Deliberante aprobó el Presupuesto 2022 de la Municipalidad...

Noticias relacionadas