spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Mejoras de infraestructura para las Termas del Río Salado

El ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, se reunió con el intendente Municipal de General Belgrano, Jorge Eijo y el diputado provincial del FPV Germán Cestona, a fin de gestionar obras complementarias en el complejo termal “Termas del Salado”.

Estas obras, que serán de rápida ejecución y completarán el circuito turístico, contemplan, según afirmó Arlía: “por una parte, mejoras viales y reformas en el ingreso al balneario y por otra, el reciclado del edificio del antiguo ferrocarril que será convertido en centro comercial y cultural”.

Además el Ministro explicó: “vamos a trabajar en conjunto con la Municipalidad y el ámbito privado para que a corto plazo se pongan en funcionamiento estas obras de mejoras en la infraestructura, y así sea más fácil promover el turismo en la región”.

Actualmente este emprendimiento cuenta con el complejo termal llamado “Termas del Salado”, que incluye piletas‚ sauna y una confitería, y una reserva natural con un parque temático que resguarda especies forestales y animales autóctonos de la zona.

Más noticias