spot_img
spot_img
14.4 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

En marzo arrancará la actividad oficial del Autódromo y el Kartódromo

 


Está confirmado el comienzo de la actividad oficial en el Autódromo «Ciudad de 9 de Julio, Guillermo Yoyo Maldonado», a cargo del Automoto Club Nuevejuliense, en lo que tiene que ver con fechas confirmadas para competencias deportivas.
Para el 12 de marzo está previsto el inicio de la temporada 2023 del Turismo Promocional con sus Clases 1, 3 y la vuelta de la Clase 2. De la mano de «Cacho» Piñeiro, la categoría está trabajando arduamente para recomponer el parque automotor y de pilotos. La competencia se realizará en el circuito chico de 1800m de extensión, del Autódromo Ciudad de 9 de Julio, Guillermo «Yoyo» Maldonado.
KARTODROMO
El 24, 25 y 26 de marzo, en el Kartódromo de la Ciudad de 9 de Julio, se correrá la 2º fecha puntuable del campeonato del Karting del Centro. Categoría que presenta en cada ocación mas de 300 competidores de todas partes del paÍs y que cuenta con muchos participantes de la ciudad.
MANTENIMIENTO Y MEJORAS
Se informó desde la entidad que está trabajando en ambos predios, en el Autódromo y en el Kartódromo, en el mantenimiento y mejoras generales.

Más noticias