spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Se disputó la Copa Tifón de Defensores de Sarmiento

Entre el jueves 2 y el sábado 4 de febrero se jugó el primer campeonato de fútbol infantil organizado por el Club Atlético Defensores de Sarmiento de la ciudad de 9 de Julio. La «Copa Tifón 2023» está reservada para equipos de las categoría 2010 y 2012 y se disputó en el Estadio Abel Del Fabro de Once Tigres.
En la categoría 2010 el equipo de Deportivo El Verde de Bragado se quedó con el certamen y Atlético 9 de Julio fue Subcampeón. En la final el partido terminó con empate 3-3, se jugó un tiempo suplementario de 10′ minutos y se definió por penales en favor de Deportivo El Verde. En Categoría 2012 fue Campeón Once Tigres que venció en la final 2-1 a Atlético 9 de Julio.

AGRADECIMIENTO
Desde la Comisión Directiva y las Inferiores del Club Atlético Defensores de Sarmiento, agradecieron a todos los Clubes que participaron, auspiciantes, familias. «Gracias. Fueron noches de fútbol muy lindas con un muy buen marco de público. Agradecemos una vez más», expresaron la Presidenta del club Defensores de Sarmiento Sofía Balbuena y el Coordinador de Inferiores Kevin Ríos.

Clubes participantes: Defensores de Sarmiento, Agustín Alvarez, Once Tigres, Atlético French, Atlético 9 de Julio, Libertad, San Martín, San Agustín, Defensores del Verde (Bragado), El Fortín.

 

Más noticias