spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Agustín Martínez: «fue un resultado excelente»


El ciclista nuevejuliense Agustín Martínez corrió la 3ª edición de la Vuelta del Porvenir, que se disputó en San Luis. Agustín Martínez finalizó en la 15º ubicación representando al equipo del Sindicato Argentino de Televisión.
Agustín Martínez había logrado el 5to puesto en la prueba contrarreloj en la tercera etapa el día viernes. El domingo se corrió la Etapa Principal que incluye ascensos, algo que no es especialidad de Agustín Martínez en un terreno que no es habitual.
«Fue una carrera durísima, tanto por el terreno, como por el clima con mucho calor y viento. Logré el puesto 15º en la general, un resultado excelente para una carrera internacional eso es buenísimo para nosotros» señaló Agustín Martínez a «EL 9 DE JULIO».
«Terminamos con muy buenas sensaciones, de cara a lo que va a ser la Doble Bragado de acá a un mes que es lo que estamos preparando», señaló Martínez.
Participaron 20 equipos; las selecciones de Argentina, Perú y Chile; los equipos continentales Swift Carbón (Brasil), Papa Johns (Chile), Super Giro Alcaldía Manizales (Colombia), Panamá es Cultura y Deportes (Panamá), Municipalidad de Pocitos (Argentina), Chimbas Te Quiero (Argentina), Agrupación Virgen de Fátima (Argentina), Rower Continental San Luis (Argentina), SEP San Juan (Argentina), Municipalidad de Rawson (Argentina), Gremios por el Deporte Cutral Co (Argentina); los equipos nacionales KTM, Sindicato Argentino de Televisión (SAT) y Equipo Centro de Desarrollo Ciclista Bonaerense; y los puntanos Coraza Team, Paris Cycling, Chorrilleros Team y Somos Ranqueles.

Más noticias