27 junio 2022

La delegación local ya se encuentra en Mar del Plata

[18 de noviembre de 2009] Anoche partieron desde la Terminal de Omnibus de 9 de Julio los finalistas nuevejulienses de los Juegos Deportivos Buenos Aires, La Provincia.

Partida de la delegación rumbo a Mar del Plata.
Partida de la delegación rumbo a Mar del Plata.

Los juveniles y los abuelos que participarán en las distintas disciplinas fueron despedidos con gran efusividad por una multitud que aplaudió a cada uno de los colectivos que partían, repletos de participantes de los juegos deportivos. Estuvieron presentes familiares y amistades de los finalistas, y también estuvieron las autoridades municipales, encabezadas por el Intendente Municipal Dr. Walter Battistella. En diálogo con los medios de prensa, el Director de Tercera Edad, Javier Sampietro, y el Director de Deportes, Gustavo Santilli, coincidieron en que las expectativas de los nuevejulienses son muy buenas, de cara a estas finales de los Juegos Deportivos.

Llegada a Mar del Plata

Hoy se informó desde la Municipalidad que la delegación nuevejuliense que partió a la ciudad de Mar del Plata para participar de las finales de los Juegos Deportivos había llegado a destino.

Se informó que tanto los abuelos como los juveniles se encuentran alojados en sus respectivos hoteles, disfrutando de las primeras horas de su estadía.

9 de Julio inicia mañana la Final Provincial

En la jornada de mañana jueves 19, en el área Deportes Juveniles,

comienza la Final Provincial en Mar del Plata en las siguientes

disciplinas:

A las 8 hs.: Taek-Won-Do y Patín.

A las 9.30 hs.: Pelota a Paleta.

A las 10 hs.: Hockey.

A las 11 hs.: Hockey

A las 16.30 hs.: Voley y Atletismo.

También mañana inicia sus actividades el área Cultura Juveniles y por su parte el área Abuelos acredita esta tarde y las actividades darán comienzo en el día de mañana.

Últimas noticias

La Fiesta Provincial del Teatro convoca en Benito Juárez

El martes 28 de junio comenzará la Fiesta Provincial del Teatro de la provincia de Buenos Aires 2022 a...

Noticias relacionadas