spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

La delegación local ya se encuentra en Mar del Plata

[18 de noviembre de 2009] Anoche partieron desde la Terminal de Omnibus de 9 de Julio los finalistas nuevejulienses de los Juegos Deportivos Buenos Aires, La Provincia.

Partida de la delegación rumbo a Mar del Plata.
Partida de la delegación rumbo a Mar del Plata.

Los juveniles y los abuelos que participarán en las distintas disciplinas fueron despedidos con gran efusividad por una multitud que aplaudió a cada uno de los colectivos que partían, repletos de participantes de los juegos deportivos. Estuvieron presentes familiares y amistades de los finalistas, y también estuvieron las autoridades municipales, encabezadas por el Intendente Municipal Dr. Walter Battistella. En diálogo con los medios de prensa, el Director de Tercera Edad, Javier Sampietro, y el Director de Deportes, Gustavo Santilli, coincidieron en que las expectativas de los nuevejulienses son muy buenas, de cara a estas finales de los Juegos Deportivos.

Llegada a Mar del Plata

Hoy se informó desde la Municipalidad que la delegación nuevejuliense que partió a la ciudad de Mar del Plata para participar de las finales de los Juegos Deportivos había llegado a destino.

Se informó que tanto los abuelos como los juveniles se encuentran alojados en sus respectivos hoteles, disfrutando de las primeras horas de su estadía.

9 de Julio inicia mañana la Final Provincial

En la jornada de mañana jueves 19, en el área Deportes Juveniles,

comienza la Final Provincial en Mar del Plata en las siguientes

disciplinas:

A las 8 hs.: Taek-Won-Do y Patín.

A las 9.30 hs.: Pelota a Paleta.

A las 10 hs.: Hockey.

A las 11 hs.: Hockey

A las 16.30 hs.: Voley y Atletismo.

También mañana inicia sus actividades el área Cultura Juveniles y por su parte el área Abuelos acredita esta tarde y las actividades darán comienzo en el día de mañana.

Más noticias