spot_img
spot_img
27.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Tenis: Mariano Navone jugará el ATP 250 Córdoba Open


El tenista nuevejulien se Mariano Navone, radicado en Buenos Aires, fue invitado para jugar la clasificación del Córdoba Open el primer ATP 250. La 5ta edición del certamen comenzará el sábado 4 y finalizará el domingo 12 de febrero en el Mario Alberto Kempes.
En diálogo con «EL 9 DE JULIO» Navone señaló «viajaré este jueves por la noche rumbo a Córdoba. Voy a jugar mi primer ATP 250», señaló expectante el tenista surgido del Club Atlético 9 de Julio.
En el año 2022 Maria no Navone accedió a tres finales de nivel Challenger en 2022, en Corrientes, Buenos Aires (Argentino) y Villa María. Si bien no pudo ganar, demostró su crecimiento en la temporada anterior.
Actualmente Navone ocupa el puesto 240º del Ranking de la ATP. En 2023 jugó el Challenger II de Tigre al que llegó en Cuartos de Final, luego perdió en primera vuelta en Brasil (Piracicaba) y posteriormente en Chile (Concepción) en primera ronda.
«Después de Córdoba, si logro entrar jugaré el ATP Buenos Aires, aunque es muy difícil. Puede ser que vuelva a jugar en Tucumán y después dos semanas en Chile», anticipó el tenista de 21 años sobre la planificación para el mes de febrero.

Más noticias