spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Futsal: se vivió una fiesta ante una multitud

FOTOS NANCY GALVAN


El viernes 27 se disputó la final del Torneo de Futsal en el Gimnasio Ernesto Báncora, contó con una muy bien organización del Club Atlético 9 de Julio a lo largo del certamen. La última jornada fue una fiesta deportiva, con un emotivo partido que tuvo que ser definido en los penales, con muchos goles y jugadas que despertaron aplausos en los dos partidos previos.
El espectáculo contó una magnífica exhibición de Patín artístico, a cargo del equipo de competición del Club, mucha música, juegos de luces y participación del público y como siempre, las tribunas colmadas de espectadores, respondiendo a la expectativa creada.
Por el 5° y 6° puesto, El Rancho F.C. venció a Lácteos La Aurora 8 a 4; luego, por el 3° y 4° puesto, Seitú le ganó a Estudio Contable Galassi 5 a 3; a continuación fue el show musical de las patinadoras, muy aplaudidas; y por último el partido
final, entre Águilas y Pinturería Pintar, con muy buen nivel de fútbol y mucha paridad, empatando 4 a 4 en el alargue y debieron definir por penales, que ganó Águilas por 3 a 1 ante la alegría y la ovación para ambos, como reconocimiento
para todos los equipos que tomaron parte.
Fue premiado el equipo ganador con un viaje a Mar del Plata y otros importantes premios hasta el cuarto; y también fueron premiados, el “jugador más valioso” Nico Bossio (Águilas), “valla menos vencida” Agustín Oyanguren (El Rancho F.C.),
“goleador” Alejandro Zalazar (Estudio Galassi), “revelación”, Santiago Molina (El Rancho F.C.) y mejor jugador de la final, Julián Cambello (Águilas).
El presidente del Club, Víctor Mafferetti agradeció a los participantes, al público y a las 50 personas, representantes de todas las sub comisiones del Club, que se fueron turnando en la organización del evento, durante las diez jornadas que duró.
Integraron el equipo campeón, Martín W. Giles, Julián Cambello, Martín A. Cabrera, Hugo A. Casquero, Lorenzo N. Zega, Maximiliano Mateo, Federico Casquero, Ricardo González, Gonzalo Gabilondo, Nicolás Bossio y Mario Fernández.

(fotos Nancy Galván).

Más noticias