spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Liga de Fútbol: se juega la 13ra fecha de Primera A


Este fin de semana continuará la programación de Liga Nuevejuliense de Fútbol el día domingo 29 de enero (el sábado comenzó con el Ascenso). De la «A» se disputarán dos encuentros a las 18 y los tres restantes a las 20 hs, teniendo en cuenta las altas temperaturas del verano.

PARTIDOS A LAS 18
En el primer turno de partidos, a las 18 horas San Martín recibirá en el Santiago Noé Baztarrica al Atlético Naón, con mayores expectativas para los locales en la pelea por los primeros puestos. Este encuentro será televisado por Suma Play por tv y el Canal de YouTube con el inicio de transmisión a las 17.30.
A esa misma hora se enfrentarán en 12 de Octubre el local y el Atlético French, dos equipos que necesitan recuperarse. Los partidos de Cuarta darán inicio a las 16 hs.

PARTIDOS A LAS 20
A segunda hora, a las 20 se disputarán tres partidos. Uno de los líderes, Atlético 9 de Julio vuelve a competir después de haber tenido fecha libre: jugará en el Ramón N. Poratti recibiendo al Deportivo San Agustín.
El otro puntero, Once Tigres visitará a Libertad en el Estadio Vicente Cussatti que cuenta con nueva iluminación a utilizar teniendo en cuenta las altas temperaturas.
Para completar la programación Agustín Alvarez en el «Antonio Crosa» recibirá al Club Atlético Quiroga. Los encuentros de Cuarta darán inicio a las 18.

ARBITROS 13RA FECHA
18 hs, San Martín – Naón: Juan Carlos Morales.
18 hs, 12 de Octubre – French: Jonatan Crivelli.
20 hs, Libertad – Once Tigres: Martín Moreno.
20 hs, Ag. Alvarez – Quiroga: Enrique Márquez.
20 hs, 9 de Julio – San Agustín: Ricardo Tripulillo.
Libre: El Fortín

Más noticias