spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Dos detenidos en la Terminal de Omnibus por tenencia de marihuana

El día viernes 30 de diciembre en horas de la tarde personal de la Estación de Policía Comunal en forma conjunta con efectivos de la Sub – DDI Bragado, en circunstancias llevaban a cabo un control de ingreso y egreso de personas en la Terminal de Omnibus, procedieron a la aprehensión de dos jóvenes mayores de edad y con domicilio en la localidad de Dudignac, a los cuales se les incauto en su poder una importante cantidad de sustancia estupefaciente, precisamente marihuana.

Por lo expuesto fueron trasladados a sede policial donde se le iniciaron actuaciones judiciales por Infracción a la ley 23737 (drogas) con intervención de la UFI en turno del Depto. Judicial de Mercedes.

ROBO EN DOMICILIO
El día domingo 1 de enero en horas de la tarde denunció en la Estación Comunal el ciudadano Pablo Enrico, domiciliado en inmediaciones de calle Robbio y Avenida Urquiza de este medio, que autor/res ignorados y valiéndose de la ausencia de moradores en la vivienda habían ingresado y sustraído dinero en efectivo y otros efectos personales. Consecuentemente se instruye IPP caratulada ROBO con intervención de la UFI Nº 3 – Mercedes.

OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Teniendo en Cuenta el fin de semana largo y los festejos del Año Nuevo; en el marco de los distintos operativos nocturnidad, tránsito e identificación de personas y vehículos, dispuestos por la Policía Comunal y la Jefatura Departamental Pehuajó en puntos neurálgicos de la ciudad y con apoyo de Inspectores del Municipio Local; se procedió a la identificación de 216 personas, las cuales constatado que no presentaban impedimento legal fueron puestas en libertad, asimismo se procedió a interceptar 257 vehículos los cuales no presentaban impedimento legal.
No obstante ello se procedió al secuestro de un vehículo marca VW Gol el cual registra pedido de secuestro activo requerido por la Comisaria 3º de Policía Federal Argentina, de lo cual se labran las actuaciones pertinentes. Por último durante la madrugada y víspera del 1º de enero se procedió a la aprehensión de cuatro personas del sexo masculino, domiciliados en este medio, Dudignac y Morea, respectivamente, los cuales fueron sorprendidos provocando desorden en la vía publica en estado de ebriedad, labrándose al respecto actuaciones por Infracción a la ley 8031 con intervención del Juzgado de Paz Local.

Más noticias