spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, junio 22, 2024

La CEyS convocó a elecciones para el 12 de marzo


Días pasados la Cooperativa Eléctrica y de Servicios «Mariano Moreno» realizó la Convocatoria a elecciones. Las Asambleas Electorales de Distritos se llevarán a cabo el día 12 de marzo de 2023, entre las 8.00 y las 18.00 horas, en las instalaciones de la Escuela Normal Superior de Avenida Cardenal Pironio Nº 1528 en los cuatro Distritos (Sur, Norte, Este y Oeste).
Las listas de candidatos a delegados pueden ser presentadas hasta el jueves 9 de febrero de 2023 a las 14 horas en la sede social de la CEyS, ubicada en calle Mendoza Nº 390, y deberán contar con la firma de aceptación de los candidatos propuestos como titulares y suplentes, y estar avaladas con la firma de por lo menos diez (10) asociados. Se aclaró desde la CEyS que los que interesados en presentar una lista deberán retirar la documentación oficial en la sede de la CEyS.
Se elegirán delegados por el Distrito Sur (36 titulares y 18 suplentes), Distrito Este (26 titulares y 13 suplentes), Distrito Oeste (22 titulares y 11 suplentes); Distrito Norte (20 titulares y 10 suplentes).
VOTARAN ASOCIADOS DE LOS CUATRO DISTRITOS
DISTRITO SUR: domiciliados en cuarteles I (Ciudad) y XV (aledaños ciudad), desde Av. Mitre (veredas de números pares) y Av. Vedia (veredas de números pares) y sus respectivas prolongaciones, y los cuarteles XI (Villa Fournier, Norumbega y Mulcahy), y XIV (Santos Unzué y Corbett). Se habilitará una mesa receptora de votos en la Escuela Nº 21 de dicha localidad de El Provincial.
DISTRITO NORTE: domiciados en cuarteles I (Ciudad) y XV (aledaños ciudad), desde Av. Mitre (vereda de números impares) y Avda. 25 de Mayo (veredas de números impares) y sus respectivas prolongaciones, y los cuarteles II (Dennehy) y VI (Carlos María Naón). Se habilitará una mesa en la Escuela Nº 17 de Carlos María Naón.
DISTRITO ESTE: domiciliados en cuarteles I (Ciudad) y XV (aledaños ciudad), desde Avda. Mitre (vereda de números pares) y Avda. Vedia (vereda de números impares) y sus respectivas prolongaciones, y el cuartel III (Patricios). Se habilitará una mesa receptora de votos en la Escuela Nº 7 de Patricios.
DISTRITO OESTE: domiciliados en el área comprendida por cuarteles I (ciudad) y XV (aledaños ciudad), desde Av. Mitre (vereda de números impares) y Avda. 25 de Mayo (veredas de números pares) y sus respectivas prolongaciones, y los cuarteles VII (El Tejar) y IX (Fauzón).

Más noticias