spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Futsal: este viernes se define el Torneo


Después de casi un mes de competencia, con tres jornadas semanales, arriba a su fin el Torneo de Futsal organizado por el Club Atlético, que ha despertado un notable interés, traducido en la cantidad de espectadores que concurren en forma permanente, con las tribunas siempre cubiertas.
Es importante que muchos equipos están integrados por destacados ex jugadores, con posibilidad de contar con dos actuales de primera, manteniendo un muy buen nivel de juego y lo que ha sido una característica de varios, la cantidad de goles convertidos, con definiciones en los minutos finales. Además, la concurrencia ha tenido la posibilidad de observar el tiempo de juego y los goles, con el tablero electrónico, como otra ventaja de la competencia en el gimnasio.
Arriban a la final 2023 dos de los equipos que mejor han jugado, sobre todo en las instancias finales, Pinturería Pintar después de golear 7 a 1 a Estudio Galassi y Águilas, que venció a Seitú (el campeón del año pasado), por 7 a 4, en partido que ha despertado expectativa, que comienza a las 23 hs; completan el programa a las 20.30 hs por el 5° y 6° puesto, El Rancho F.C. con Lácteos La Aurora; y a las 21.30 hs, por el 3° y 4° puesto, Seitú con Estudios Galassi.
Además, está programada una exhibición de patín artístico, a cargo del equipo del Club y se hará la ceremonia de entrega de premios: un viaje a Mar del Plata para todo el plantel campeón y otros importantes premios para los tres siguientes clasificados, lo mismo que al mejor jugador, al goleador y al arquero menos vencido.

Más noticias