spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Sarmiento de Junín: Avalos Molina, presentado como promesa


Este fin de semana comenzará a jugarse el nuevo torneo de la Asociación del Fútbol Argentino. El Club Sarmiento de Junín llevó a cabo la presentación, en el Salón de Usos Múltiples, de la nueva camiseta que utilizará en la Liga Profesional de Fútbol. Entre los futbolistas fue presentado como una de las promesas el joven jugador de 9 de Julio Agustín «Picu Molina» presentado como una de las promesas categoría 2006, que forma parte del plantel con el Nº 24.
En 2022 este joven nuevejuliense 16 años además de jugar en la Séptima de Sarmiento de Junín fue convocado en Reserva. Su rendimiento hizo que fuera convocado a la Pre Selección Sub 17 en dos ocasiones para entrenar en el predio de la AFA. Sarmiento se inició en el Club San Martín de 9 de Julio, antes de pasar a Sarmiento.
En la presentación realizada este miércoles 25 de enero el Salón de Usos Múltiples, Sarmiento hizo oficial las incorporaciones de Juan Manuel Insaurralde, Santiago Morales, Emanuel Hernández, José Mauri, Gastón Gerzel, Franco Sbuttoni y Juan Cruz Kaprof fueron oficializados y mostraron que número tendrá cada uno en esta temporada.
Además, y se confirmó a Lucas Melano y José Devechi como nuevos jugadores del Verde.
En el caso de Agustín Avalos Molina y Gabriel Azcurra, fueron promovidos desde la Reserva, formando parte de la presentación con las camisetas 24 y 23, respectivamente, que usarán en la temporada de Primera División.

Más noticias