spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Tuvo una gran respuesta el Festival Solidario

(Fotos del Festival Nancy Galván)

El domingo 22 de enero se llevó a cabo el Festival Solidario organizado por el Grupo ADA en el Club Centro Empleados de Comercio que contó con una excelente participación del público colaborando con alimentos no perecederos en la entrada del predio.
El Grupo ADA («Acto de Amor») está integrado por más de 20 jóvenes nuevejulienses de distintos credos, que se formó durante la pandemia con un fin solidario, juntaban mercadería y repartían en los hogares. En su momento llegaron a distribuir alrededor de 200 cajas, en una acción digna de destacar de los integrantes que tienen como objetivo hacer un aporte a la comunidad.
En 2020 habían realizado otro evento, de menores dimensiones en el CEC. En este caso, ADA propuso realizar este nuevo festival que resultó un éxito total.
A lo largo de la jornada se realizaron juegos, se repartieron juguetes y ropa. Además se contó con la participación de barberos de Buenos Aires quienes cortaron el cabello a las personas que lo solicitaban, además maquilladoras y manicuras hicieron su aporte a jóvenes y adultos.
A través de merenderos locales en diálogo con directivos del CEC, los chicos pudieron pasar un día en la pileta con acceso gratuito.
A partir de las 18 horas Maru Brenna se encargó de llevar adelante el momento del baile, para luego contar con la actuación de Festivaleros de Pehuajó, La Tekka, y el cierre a cargo de La Meta.
Para destacar el aporte de los artistas y participantes del Festival de una jornada que comenzó a las 13 y se extendió hasta la medianoche.
El público hizo un gran aporte ante la convocatoria de ADA, reuniendo un número importante de elementos recaudados en las donaciones en beneficio de quienes lo necesitan. También colaboraron empresas locales. Se vivió una jornada muy linda, valió la pena el esfuerzo.

 

Más noticias