spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Falleció Mario Cecilio «Oso» Fava

El domingo 22 de enero falleció inesperadamente en la ciudad de 9 de Julio, a los 74, años Mario Cecilio «Oso» Fava. Era un conocido convecino perteneciente a una familia de antiguo arraigo nuevejuliense. Mario C. Fava fue transportista y luego tuvo a cargo un taller de reparaciones de elásticos de camiones, ubicado en la Corrientes a pocos metros de Compairé.
Hacía algunos años que se había retirado de la actividad comercial. Hoy es continuador del taller su hijo Fernando Fava.
El «Oso» Fava, como cariñosamente lo llamaban sus seres queridos y amigos del deporte, fue un entusiasta futbolista, que se inició en las divisiones inferiores del Club Atlético 9 de Julio.
Llegó a integrar por algunos años el primer equipo del club Atlético, formando parte de los equipos campeones de los años 1969 y 1972, de la Primera A de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.
Había formado su hogar con María E. Cingolani, fallecida ya hace varios años, de esa unión nacieron cuatro hijos, tenía tres nietos.
Mario Fava era un muchacho cordial, que hoy sus amigos junto a sus familiares lamentan la irreparable pérdida.
Sus restos fueron inhumados el 23 de enero de 2023, a las 9 horas, en el Cementerio local, previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

Más noticias