spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Fue un éxito la Fiesta del Agua


El Club Libertad llevó a cabo la tradicional Fiesta del Agua, un evento tradicional que se reanudó después de la interrupción por la pandemia. Se trata de un evento que es un clásico del verano nuevejuliense con 51 ediciones cumplidas. El domingo desde las 14 y hasta las 21 horas se extendió la jornada.
En el marco del centenario del Club Libertad, entidad que cumplirá cien años el 26 de diciembre de 2023, se decidió que era oportuno reanudar la Fiesta del Agua. La organización estuvo a cargo de la Sub Comisión de Pileta
La conducción del evento estuvo a cargo de Paula Díaz. Se llevaron a cabo los torneos de fútbol tenis y beach – voley, y en simultáneo se dio una clase de aqua gym.
A las 16 las profesoras de la colonia dirigieron a los chicos que concurren a la colonia de vacaciones quienes realizaron demostraciones de lo aprendido en juegos, en la natación y autoestima.
Posteriormente Martín Dufou aportó sus canciones, posteriormente fue el turno de Los Jinetes de la Tormenta con la música en el predio. El cierre estuvo a cargo de la batucada Explosión Rítmica.
Desde la Subcomisión de Natación agradecieron al público, a quienes colaboraron con el evento, a los comercios que donaron los obsequios y a las familias, chicos, personal, Comisión Directiva que permiten que «el Club siga creciendo año tras año. Nos sentimos muy felices», señaló Alejandra Ceriani quien anticipó que la Fiesta del Agua continuará en próximas ediciones.

AGRADECIMIENTO
A través de las redes sociales desde el FC Libertad expresaron:
La palabra de Hoy es «Gracias»
La fiesta del agua fue un éxito que nos permite seguir creciendo más allá de nuestras expectativas.
Desde la Sub.Com.de pileta valoramos la actitud, compromiso y predisposición para sumarse a este evento desinteresadamente .
*GRACIAS* , *GRACIAS* infinitas *GRACIAS*, nos sentimos dichosos de saber que la sociedad esta formada también por personas como ustedes.
Que la vida nos siga encontrando.
Hasta la próxima!

Más noticias