spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Fútbol local: impidieron que se transmitiera el partido por tv


Este domingo se iba a transmitir en vivo por la televisión el encuentro de Primera «A» de la Liga Nuevejuliense del Futbol, entre Once Tigres y Agustín Alvarez. Sin embargo el encuentro no se pudo transmitir porque autores anónimos habían cortado un cable. Se trata de un hecho grave porque atentaron contra la transmisión.
La empresa Suma Play encargada de las transmisiones no pudo llevar adelante la tarea y de esa manera no estaban dadas las condiciones para realizar la transmisión. En nombre de la producción, la periodista Eliana Dramisino informó a «EL 9 DE JULIO» que «el viernes y el sábado confirmamos el partido que íbamos a transmitir».
«Los clubes, por medio de CEySTel, realizaron una bajada del cable. En este caso lo que hicieron fue cortar el cable que está dentro de la cabina, un cable de dos metros. Estaba todo bien hasta que el domingo cuando van a armar, alrededor de las 17 horas estaba cortado», señaló.
«No lo pudimos solucionar en el momento porque estábamos con los tiempos complicados», se encargó de aclarar Eliana Dramisino.
Sin dudas que es preocupante lo ocurrido teniendo en cuenta que se privó a mucha gente de ver el partido, y además se atentó contra el trabajo periodístico que se lleva a cabo a través de un acuerdo entre la empresa periodística y los clubes. Sin dudas que se debe trabajar para evitar que vuelva a ocurrir este hecho lamentable.

Más noticias