spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Presencia nuevejuliense en la Revancha de la Doble Bragado


El fin de semana se corrió la 15 edición de La Revancha de la Doble, organizada por el Club Ciclista Bragado con presencia nuevejuliense: Agustín Martínez corrió en representación del Equipo del Sindicato Argentino de Televisión (SAT), mientras que Gabriel «Polly» Martínez corrió para el Bragado Cicles Club. En tanto, Federico Martínez (hermano de Agustín) no pudo correr.
La competencia fue ganada por Sergio Fredes de Ranchos quien se adjudicó la primera etapa que se corrió el sábado entre Bragado y 25 de Mayo (100 km, ida y vuelta), y ganó la etapa del tradicional circuito callejero de la ciudad de Bragado.
La actividad comenzó a las 13:15 horas y finalizó a las 15:45, dos horas y media bajo un calor agobiante en otros cien kilómetros de recorrido.
El podio de la clasificación general fue ocupado por el ganador de la Revancha, Sergio Fredes del KTM, seguido por Agustín Martínez Equipo SAT, Facundo Bassi, Santiago Giommi y Pablo Brun.
De los 104 ciclistas el sábado Agustín Martínez se ubicó en 2º lugar mientras que Gabriel Martínez en esa primera etapa fue 28º en la general. El domingo tuvo que abandonar Gabriel al sufrir una pinchadura a 20 minutos del final. Participaron los principales equipos de la Provincia de Buenos Aires.
La Revancha de la Doble, es una competencia a modo de preparación de la Doble Bragado que se correrá del 28 de febrero al 5 de marzo.

Más noticias