spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Corte de energía afecta el servicio de agua en Nueve de Julio


ABSA informa que debido a un corte en el servicio eléctrico, se encuentra afectado el servicio de agua en Nueve de Julio.
La falta de energía afecta a perforaciones que alimentan la Planta Potabilizadora de Agua de la localidad, por lo que se realizan maniobras para preservar las reservas y garantizar el servicio a los usuarios. Esta intervención pude generar baja presión o falta de agua en algunos sectores de la localidad.

 

Cuidemos el agua
Ante la consecución de jornadas calurosas, es necesario comenzar a restringir los usos no prioritarios. Evitar la utilización de agua de red en consumos recreativos y el llenado de piletas; postergar el lavado de autos, así como el riego de veredas y espacios verdes en el transcurso del día, entre otros, disminuyen el stress de un servicio necesario para todos. De esta manera, será posible migrar hacia hábitos de consumo acordes a instancias de hidratación y quehaceres domésticos esenciales que permitan optimizar la disponibilidad de agua a la totalidad de los usuarios.

 

Más noticias