spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Charla informativa para aspirantes al Comando de Prevención Rural 2023


En la mañana de ayer, en el predio de la Sociedad Rural de nuestra ciudad, se llevó a cabo la charla orientativa e informativa para el ingreso 2023 al Comando de Prevención Rural. Las misma contó con la colaboración de la Subsecretaría de Seguridad y Tránsito y estuvo destinada a personas de entre 17 y 29 años de edad.
Participaron de la apertura el Intendente Municipal Mariano Barroso; la Jefa de Gabinete, María José Gentile; el Secretario de Gobierno, Víctor Altare; el Subsecretario de Seguridad Fabián Beltrán y el Presidente de la Sociedad Rural, Fernando Matto. Entre los referentes del Ministerio de Seguridad Bonaerense se encontraban el Comisario General Ignacio Rosales, a cargo de la Superintendencia de Policía de Seguridad Rural y Martín Meza, director de Reclutamiento e Incorporaciones.
Más de 300 aspirantes se hicieron presente para recibir orientación, la mayoría de 9 de Julio y ciudades vecinas. Aquellos que estén radicados en 9 de julio y obtengan el título cumplirán funciones en nuestro distrito.
Los funcionarios municipales agradecieron la elección de la ciudad de 9 de Julio para llevar adelante esta jornada introductoria y se mostraros satisfechos con la convocatoria.
“Quiero felicitar a los presentes por considerar ingresar a esta institución que tanto orgullo nos trae a los bonaerenses y por elegir esta vocación, una de las más hermosas y difíciles, porque implica arriesgar su vida en beneficio del prójimo” indicó el intendente Mariano Barroso.
El Jefe Comunal agradeció a los aspirantes al Comando de Prevención Rural, una especialidad muy importante para los que viven en el interior de la provincia. “Les deseo el mayor de los éxitos y que este sea el comienzo de una nueva forma de vida”, expresó Barroso.

 

Más noticias