spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
lunes, abril 29, 2024

Turismo Promocional: reunión temporada 2023


El día sábado 14 de enero se llevó a cabo una importante reunión de los participantes del Turismo Promocional, pilotos, preparadores y organizadores, con los directivos de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo 3 de la zona Sudoeste.
El motivo del encuentro fue, por parte de Jorge Cerbino (Pte FRAD3C) exponer las novedades y requerimientos para este 2023, antes de comenzar a desarrollar el calendario de la categoría. Temas como reglamento técnico, deportivo, nuevos aranceles y la designación de un representante para gestiones de la categoría, fueron las principales inquietudes.
Por parte de la categoría estuvieron presentes de la Clase 1 Waldemar Cabrera, por la 2 Santiago Lolla, Lagorío, y por la Clase 3, Osvaldo D´ Stefano, Osvaldo Gonzalez y Jorge Perez (preparador) Como representante de la categoría se presentó a « Cacho» Piñero y completo la reunión Juan Pablo Bouflet (Pte del AutomotoClub Nuevejuliense).
En los próximos días los integrantes de las categorías tendrán su reunión para definir lo solicitado por la Federación y poner en marcha el Campeonato 2023.

 

Más noticias