spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Sanciones por los disturbios en el Futsal


En la 3ª fecha del torneo de futsal que se disputa en el gimnasio del Club Atlético, se registraron protestas de determinados jugadores contra los árbitros, que no se compadecen con el clima familiar que se vive y el respeto que debe tener todo deportista hacia las autoridades.
Por eso, la Comisión Directiva emitió el siguiente comunicado:
Analizados los hechos ocurridos y los documentos fílmicos, sobre la participación en los disturbios de las personas involucradas en la 3er. fecha de futsal del 9 de enero.
Teniendo en cuenta todos los informes de la terna arbitral.
Planteadas las distintas opiniones entre los 16 dirigentes de la Comisión Directiva.
Luego de evaluar alternativas que van desde suspender el Torneo, o suspender a ambos equipos; posibilidades que no prosperaron porque se impediría jugar a personas que no tienen nada que ver ni participaron de los lamentables hechos.
Finalmente, se decidió ejercer el derecho de admisión durante todo el torneo de espectadores involucrados en los altercados e incidentes verbales. Y la sanción deportiva, respecto a los jugadores o técnicos, apartando a aquellos que estuvieron puntualmente en los episodios.
Apelamos a la educación y la cordialidad que bregamos suceda en un torneo de Futsal que tiene como partícipe a la familia, y a la colaboración con una Institución, como sus dos máximas finalidades.
C.D. Futsal 2023.

Más noticias