spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

La Biblioteca “José Ingenieros” brindará actividades para los niños

En el marco del receso estival, la Biblioteca Popular “José Ingenieros” ha programado una serie de actividades para los más chicos, niños de entre 7 y 12 años. Se trata de cinco talleres que se desarrollarán en su sede de la calle Mendoza 991 entre el 16 de enero y el 10 de febrero.
Las coordinadoras de los mismos serán Laura Garcia (títeres), Flor Caputto (música), Andrea Amaya (baile), Mariela Canepa (hHistorias creativas) y Karina Quesi (artística). Las propuestas, respectivamente, consisten en aprender a tocar la guitarra jugando, crear un libro propio, bailar y realizar coreografías, producir máscaras carnavalescas y construir un teatro en miniatura. Cada uno de estos talleres tendrá su propio día y, en todos los casos, el horario comprenderá desde las 10:30 hasta las 12 horas.
Preparando estas vacaciones de verano, los organizadores, cuyo equipo encabezan Elisabet Urso y María Vélez, han estado trabajando en la ambientación, diseñando un atractivo panel con dinosaurio, un atractivo para los más chicos.

Más noticias