spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Básquet: nueva temporada de Fermín Callegaro en Estudiantes (O)


Se inicia una nueva temporada de Básquet. Fermín Callegaro, el alero surgido de las categorías formativas de Atlético 9 de Julio, continúa en Estudiantes de Olavarría plantel que reanudó los trabajos de pretemporada para jugar la Liga Federal.
Desde el Básquet de Estudiantes de Olavarría comentaron «Callegaro tiene historia en Estudiantes y una indiscutible identidad bataraz. Desde su trayecto en las Formativas, integró el plantel de La Liga Provincial de Clubes (ex Liga Junior) y el profesional en Liga Argentina. Representó un buen papel en el Prefederal y ahora tendrá nuevas expectativas para lo que se viene, en una nueva oportunidad de vestir la albinegra».
En diálogo con «EL 9 DE JULIO» Fermín Callegaro se mostró contento por continuar su carrera deportiva en la misma entidad. «Estudiantes de Olavarría se está preparando para jugar el Federal, que es el mismo torneo del que participa Estudiantes de La Plata en el que juega Tadeo Raineri. Nos tocaría la misma zona, no sabemos si la van a dividir en dos o si jugaremos todos contra todos»
«Este lunes arrancamos la pretemporada oficialmente. Estoy muy contento, tenía ganas de jugar un Federal, un torneo que es semi profesional, muy competitivo. Volvemos al ruedo con muchas ganas», comentó entusiasmado.
ZONAS
El ente regulador de la Liga Federal (CAB) ya presentó las zonas, aunque están sujetas a cambio y Estudiantes es parte de la conferencia sureste, por el momento, junto a Racing de Olavarría, Unión de Mar del Plata, Independiente de Tandil, Kimberley de Mar del Plata, Estudiantes de La Plata, Atenas de La Plata, Independiente de General Pico, All Boys de La Pampa, Ferro de General Pico y Atlético Villegas de General Villegas.

Más noticias