spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, junio 20, 2024

Validación de las declaraciones juradas


Autoridades y dirigentes participaron de un encuentro en el que se procedió a validar las declaraciones juradas de emergencia y/o desastre
agropecuario. Participaron el Subsecretario de Producción de la Municipalidad de 9 de Julio, Fernando Mendilaharzu, recibió en el Salón de las Américas del Palacio Municipal al vicepresidente de la Sociedad Rural de 9 de Julio, Hugo Enriquez; al presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Luis Valinoti; al Lic. Lisandro Torrens, a cargo de la agencia local de INTA y al Ing. Nicolás Romano, en representación del Círculo de Ingenieros Agrónomos.


El Subsecretrio de Producción informó que “se totalizaron 11 declaraciones, algunas de las cuales fueron avaladas, en tanto que en otras deberán
revisarse algunos aspectos”, señalÓ el subsecretario de Producción, quien mencionó como la zona más afectada del distrito al Cuartel de Facundo Quiroga, aunque “no con una gravedad muy severa”.
En tanto, estimó que de acuerdo a cómo se presenten los rindes, “se podrá pedir una prórroga de este beneficio para acceder al mismo con las entidades bancarias”.

Más noticias