spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Once Tigres retomaría los entrenamientos los próximos días

El Club Once Tigres se encuentra en el desafío de competir en el Torneo Argentino B del Consejo Federal, con un meritorio segundo puesto en la clasificación de la zona 2. Jugó 16 partidos y quedan aún 12 de la etapa clasificatoria, antes de afrontar la segunda etapa: los equipos clasificados jugarán por el Ascenso y los de abajo por la permanencia con equipos de otras zonas.

Después del compromiso disputado en Olavarría, con triunfo 2 a 0 ante Ferro Carril Sud, Once Tigres como el resto de los equipos del Argentino B se tomaron un par de semanas de descanso.
De acuerdo a lo que se nos informó esta semana, antes de reanudar los trabajos se realizarían distintas reuniones para analizar y resolver la situación para la continuidad del proyecto. Entre otras cuestiones se determinarán si continúan todos los futbolistas y si se suma alguna de las dos plazas disponibles.
La situación económica, un aspecto que siempre preocupa a la mayoría de los clubes que participan en un campeonato de este nivel será otro de los temas a abordar porque el esfuerzo que se hace es importante.
Es probable que mañana se resuelvan algunas cuestiones y así lo más rápido posible pensar para adelante en lo que queda de la competencia del Argentino B, con expectativas por el rendimiento de Once Tigres después de un año 2011 en el que Once Tigres hizo historia ganando el Torneo del Interior invicto, saliendo teatracampeón LNF y manteniéndose a dos puntos del líder Alvarado en el Argentino B con la conducción de Omar Santorelli como DT y concretando el sueño de Fernando Salva del ascenso de categoría.

Más noticias