spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Nacho Fernández y Paradela comparten la pretemporada de River en Miami


El plantel de River Plate comenzó la segunda parte de la pretemporada en Miami (Estados Unidos), con la particularidad que esta vez coinciden dos jugadores que dieron sus primeros pasos en sus respectivas carreras a nivel fútbol infantil e inferiores de la Liga Nuevejuliense. Ignacio «Nacho» Fernández surgido en el Club Atlético y Social Dudignac y José Antonio Paradela que comenzó en el Club Atlético Quiroga.
Nacho y Paradela habían compartido una jornada recreativa de fútbol infantil organizada por el Club Atlético y Social Dudignac en el Estadio Dr. Alberto Sampietro.
Es necesario recordar que en 2021 cuando Paradela llegó a River proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Nacho Fernández había pasado al Atlético Mineiro de Brasil. Ahora Nacho está de regreso y ambos comparten la pretemporada. Se había mencionado el interés de otros clubes por Paradela, pero hasta el momento continúa en River.
En la nueva etapa con Martín Demichelis como DT, sucediendo a Marcelo Gallardo, River había iniciado su trabajo en la provincia de San Luis, que incluyó un amistoso con Unión La Calera. En enero el plantel viajó a Estados Unidos y este miércoles tuvieron su primera práctica en el predio del Inter Miami. La semana que viene, más precisamente el martes, será el turno del primer partido de preparación en tierras estadounidenses frente a Monterrey.

Más noticias