2 julio 2022

Los Bomberos no tuvieron descanso en Año Nuevo

Parece que cuando hay feriados o días de descanso el riesgo aumenta en forma proporcional con el tiempo libre de la gente. Al igual que ocurriera el 24 y 25 de diciembre, ahora para Año Nuevo los Bomberos no tuvieron descanso.
Ante los reiterados incendios de pastos naturales, los Bomberos Voluntarios continuaron su intensa actividad el sábado 31 de diciembre y el domingo 1º de enero.

EL RESUMEN DEL FIN DE SEMANA
El sábado 31 tuvieron una ardua tarea para cubrir las emergencias a las 6.10 horas, en Agustín Alvarez y Avellaneda; 7.l0 hs. Alsina y Chacabuco. 12.30 hs., inmediaciones Estación Patricios, 15.49 hs., Maipú y Ruta Nº 5., 23.45 hs., Alsina y Cnl. Granada.
El domingo 1º de enero, a las 5 hs., intervinieron en las cercanías de la Escuela Nº 30 auxiliando a una camioneta caída en una zanja., a las 14 hs. incendios de pastos naturales en terrenos de la localidad de Dennehy; 15.07 hs., incendio banquina en Antártida Argentina y Paso; a las 18.05 hs., árboles, campo de Inchaurrondo en Patricios; a las 20.55 hs., en Marinero Arce y Obligado; a las 23.11 hs., derrame de combustibles en Yrigoyen y Cavallari.
En tanto esta mañana (lunes 2), a las 7.30 hs. hubo un incendio de pastos naturales en el camino a la localidad de Norumbega.

Artículo anteriorUn asueto con un amplio alcance
Artículo siguienteCalor y escasas lluvias

Últimas noticias

Las cooperativas contribuyen al crecimiento

Hoy, como cada primer sábado del mes de julio, se celebra el Día Internacional del Cooperativismo, en base a...

Noticias relacionadas