spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Se pusieron en marcha las «Escuelas de Verano»

45


Desde el lunes 2 de enero se pusieron en marcha el Programa Escuelas Abiertas de Verano en el distrito de 9 de Julio como así también en todo el territorio la Provincia de Buenos Aires. La actividad se extenderá hasta el viernes 27 de enero.
La actividad se lleva a cabo en las sedes del CEC 801 Pibelandia, el CEF 802 Rayuela, en Quiroga el CEF 803, en Dudignac el CEF 804, y EP 17 de Naón. Tres sedes tienen espejos de aguas y en las otras sedes se realizaran otras actividades recreativas. Se garantiza el servicio alimentario escolar.
Para este año se suma una hora más por jornada: de 8 a 12 y de 13 a 17. La otra característica es que se sumó la inscripción para alumnos de 3 y 4 años del nivel inicial y el tope sigue siendo de 18 años.
En el proyecto de acción de verano se le da continuidad a las propuesta pedagógica de la Dirección de Educación Física. Además de natación, hay otras actividades recreativas y de enseñanza.
Se realizó una preinscripción en las escuelas, se trabajó con la coordinación con el SAE de acuerdo a los horarios y en un trabajo coordinado con Consejo Escolar y la UEGD.

Más noticias