spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Se llevó a cabo el Baile de Egresados


Este jueves 29 de diciembre se llevó a cabo el Baile de Egresados en este caso de la Promo 2022, organizado por el Centro Universitario Nuevejuliense (CUN), en el Complejo Sharper.
Como es habitual, los egresados de las escuelas y colegios secundarios de 9 de Julio hicieron su presentación, después de las inscripciones de las parejas realizadas previamente.
En nombre del CUN, Federico Bellini señaló «nuestras expectativas fueron cumplidas, quedamos contentos por el baile que salió».
«Tuvimos una puesta en escena más lucida y más lograda. Eso se pudo hacer de esa manera porque donde hicimos el Baile, es un lugar de nocturnidad. Presenta condiciones que no veníamos teniendo porque las veces anteriores lo habíamos organizado al aire libre», aclaró.
«Quedamos muy conformes con la respuesta de los egresados y de las familias. Con el Baile cumplimos con nuestras expectativas, que tenían como fin. Les agradecemos a la gente de Sharper por la oportunidad que nos dio y la predisposición», concluyó Bellini.

 

Fotos del Baile de Egresados: Gabriel Amato.

Más noticias