spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Asueto Municipal previsto para este viernes


A través del Decreto 2297, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, dispuso la adhesión del Gobierno Municipal al Decreto 2022-820-APN-PTE. del Ejecutivo Nacional, y a través del cual se establece asueto administrativo para la administración pública para este 30 de diciembre, en la víspera de la celebración de Año Nuevo.
De esta manera, no habrá actividad en la Municipalidad de 9 de Julio en las mencionadasjornada.
EL TEXTO DEL DECRETO
VISTO:
Las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.
El DCTO-2022-820-APN-PTE, del Ejecutivo Nacional.
CONSIDERANDO:
Que las festividades de la NAVIDAD y del AÑO NUEVO constituyen, tradicionalmente, motivo de festejos para todas las familias que habitan en nuestro territorio.
Que, asimismo, y con el fin de facilitar las clásicas reuniones familiares que se realizan en dichas fechas, se estima procedente posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos.
Que, con ese objeto, se considera conveniente otorgar asueto administrativo los días 23 y 30 de diciembre del corriente año, en concordancia con lo dispuesto en el DCTO-2022-820-APN-PTE por
parte del Ejecutivo Nacional.
Que a tal fin, se estima conveniente adherir al Decreto citado y arbitrar medidas que faciliten y alienten tales celebraciones, máxime para todos aquellos que se domicilien alejados de sus seres queridos.
Que resulta necesario dictar el acto administrativo correspondiente a tal efecto.
Por ello, el Intendente Municipal de 9 de Julio, en uso de sus atribuciones,
DECRETA
ARTICULO 1o: Otórgase asueto al personal de la Administración Pública Municipal los días 23 y 30 de diciembre de 2022.
ARTÍCULO 2o.- Instrúyese a las distintas reparticiones para que implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales.
ARTICULO 3o: El presente será refrendado por el Señor secretario de Gobierno.
ARTICULO 4o: Comuníquese a quienes corresponda y regístrese.

Más noticias