spot_img
spot_img
14.8 C
Nueve de Julio
lunes, abril 22, 2024

Reparaciones de cañerías de agua


El día lunes 26 de diciembre, vecinos del Barrio de Diamantina realizaron un pedido a través de «EL 9 DE JULIO» ante la pérdica de agua en calle Cavallari y Joaquín V. González desde hacía aproximadamente 15 días.
Durante la jornada del martes 27 de diciembre personal de la empresa Aguas Bonaerenses estuvo trabajando en las reparaciones de agua, ante la rotura de un caño maestro. Se tuvo que trabajar en dos lugares.
Es necesario tener en cuenta que, como los caños son subterráneos y pasan por debajo de las calles es necesario romper el pavimento para realizar las reparaciones.
Se informó desde ABSA que por un lado se hizo una reparación a la altura de Joaquín V. González y Cavallari, como así también en calle Cavallari entre Joaquín V. González y Roca. En uno de los casos se trató de una reparación de conexión y en el otro caso la reparación de un caño maestro.
AGRADECIMIENTO
Trabajadores de la empresa ABSA de 9 de Julio aprovecharon la ocasión para agradecer a la Municipalidad de 9 de Julio y a la Cooperativa Eléctrica y de Servicios «Mariano Moreno», por la predisposición para realizar un trabajo en conjunto durante todo el año.

Más noticias