spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Culminó la edición 2022 del Baby del Club San Martín


En el Estadio “Santiago Noe Baztarrica”, este martes 28 se jugaron las finales del Baby Fútbol Club San Martín, edición 2022, contando con la participación de 32 equipos con jugadores de las categorías 2013, 2012, 2011 y 2010. Mucho público se acercó para alentar a los equipos que ofrecieron muy buen fútbol.
LOS CAMPEONES
CATEGORIA 2013
En la final de la categoría 2013 se enfrentaron Sporteens vs. Los Maradonistas, resultando campeón Sporteens al ganar 3 a 0 para quedarse con el campeonato. El equipo Fair Play fue “Optica Banegas”, equipo que recibió un reconocimiento por haber integrado dos jugadoras, participando con un plantel mixto.
CATEGORIA 2012
La final de la Categoría 2012 la jugaron El Nony – Scalonetta, en un partido muy disputado con buen fútbol que ofrecieron ambos equipos. El triunfo fue para Scalonetta por 2 a 1, resultando campeón. El Equipo Fair Play de la categoría fue “Los Legendarios”.
CATEGORIA 2011
En la categoría 2011 jugaron Los Amigos de Bastián “A” – Justino. Ganó el equipo Los Amigos de Bastian A por 4 a 0. En el equipo ganador jugó Dylan (un jugador con síndrome de Down), quien tuvo un muy buen desempeño en el arco ganador con dos muy buenas actuaciones
sabiendo resolver la defensa de su arco. El equipo Fair Play fue Defensores de Sarmiento.
CATEGORIA 2010
En la categoría 2010 en otro partido muy atractivo se enfrentaron Los Terquitos y Syafa. El triunfo fue para el equipo de Syafa por 6 a 0. El equipo Fair Play fue para Defensores de Sarmiento.
CONSIDERACIONES
La Presidenta de la Sub Comisión de Fútbol infantil en San Martín Brenda Mediavilla destacó que «el campeonato fue muy bueno, con el acompañamiento de la familia y se vivieron excelentes partidos entre los chicos. Se pudo ver cuanto disfrutaron los chicos. Con esta actividad se da por cerrado el trabajo del año».
Por su parte el Profesor Alejandro Ré, Coordinador del Fútbol Infantil del Club, se refirió a un año «excelente» y reconoció la labor de la Comisión de Trabajo. «Es excelente en el acompañamiento. Esto nos permitió tener una forma de trabajo por cupo que nos facilita atender con calidad a 330 jugadores en todas las categorías».
«Algunos de los equipos se consagraron campeones en los torneos de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Ahora vienen unos torneos de verano como en Coronel Suarez y Bolívar, luego en el mes de febrero comenzaremos con las actividades oficiales», adelantó Ré.

Más noticias