5 mayo 2021

Ya está abierta la inscripción 2012 para las Becas PNBU / PNBB

El Departamento de Servicios Sociales de la Universidad Nacional de Luján informa que hasta el 2 de marzo de 2012  se encuentra abierta la inscripción para obtener alguna de las Becas del Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU) y del Programa Nacional de Becas «Bicentenario» (PNBB) del Ministerio de Educación de la Nación, para los casos de alumnos ingresantes 2012 (PNBU y PNBB) y para alumnos avanzados no renovantes (PNBU).

Para realiza la inscripción se deberá ingresar en la página www.me.gov.ar/pnbu, y allí completar el denominado “Formulario de inscripción 2012 para alumnos avanzados y nuevos ingresantes – PNBU/PNBB”.

Luego de la pre-selección se deberá presentar la documentación respaldatoria, de acuerdo a las instrucciones que oportunamente brinde el Programa de Becas.

Específicamente para las Becas Bicentenario, los postulantes podrán ingresar a la página web www.becasbicentenario.gov.ar para acceder a mayor información sobre las condiciones y la documentación requerida.

El listado de carreras prioritarias de la propia Universidad Nacional de Luján para acceder al Prorama de Becas Bicentenario (PNBB) es el siguiente:

* Analista programador universitario.

* Ing. Agronómica.

* Ing. en Alimentos.

* Ing. Industrial.

* Lic. en Cs. Biológicas, orientación biología celular y molecular, y orientación ecología.

* Lic. en Geografía.

* Técnico Univ. en Industrias Lácteas.

* Técnico Univ. en Información Ambiental.

* Técnico Univ. en Instalaciones Industriales.

Para mayor información, consultar al Departamento al te. (02323) 423171 / 423979, interno 257.

Últimas noticias

Comenzó la campaña de poda en 9 de Julio

La campaña municipal de poda ya se encuentra en marcha desde esta semana en la Ciudad de 9 de...

Inicio de obras en Plaza España

La Municipalidad de Nueve de Julio dio inicio este martes a la remodelación de las veredas tanto internas como externas de Plaza España, comenzando...

Actuaciones policiales en el marco de las restricciones

Continuando con la labor en relación al cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia (restricciones vigentes en el marco de la pandemia), en la...

Empezó a vacunarse en la nueva posta

En el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19, en 9 de Julio en esta etapa se sumó una nueva posta de...

Hay 14 casos nuevos de Covid y 52 sospechosos

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que fueron confirmados 14 casos nuevos de Covid-19. Por otro lado,...

Noticias relacionadas

- Advertisement -