spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Ya está abierta la inscripción 2012 para las Becas PNBU / PNBB

El Departamento de Servicios Sociales de la Universidad Nacional de Luján informa que hasta el 2 de marzo de 2012  se encuentra abierta la inscripción para obtener alguna de las Becas del Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU) y del Programa Nacional de Becas «Bicentenario» (PNBB) del Ministerio de Educación de la Nación, para los casos de alumnos ingresantes 2012 (PNBU y PNBB) y para alumnos avanzados no renovantes (PNBU).

Para realiza la inscripción se deberá ingresar en la página www.me.gov.ar/pnbu, y allí completar el denominado “Formulario de inscripción 2012 para alumnos avanzados y nuevos ingresantes – PNBU/PNBB”.

Luego de la pre-selección se deberá presentar la documentación respaldatoria, de acuerdo a las instrucciones que oportunamente brinde el Programa de Becas.

Específicamente para las Becas Bicentenario, los postulantes podrán ingresar a la página web www.becasbicentenario.gov.ar para acceder a mayor información sobre las condiciones y la documentación requerida.

El listado de carreras prioritarias de la propia Universidad Nacional de Luján para acceder al Prorama de Becas Bicentenario (PNBB) es el siguiente:

* Analista programador universitario.

* Ing. Agronómica.

* Ing. en Alimentos.

* Ing. Industrial.

* Lic. en Cs. Biológicas, orientación biología celular y molecular, y orientación ecología.

* Lic. en Geografía.

* Técnico Univ. en Industrias Lácteas.

* Técnico Univ. en Información Ambiental.

* Técnico Univ. en Instalaciones Industriales.

Para mayor información, consultar al Departamento al te. (02323) 423171 / 423979, interno 257.

Más noticias