16 octubre 2021

Mañana se transmite desde Servitec “El Sillón de Rivadavia”

[18 de noviembre de 2009] Servitec Hogar, como parte de los festejos de su 25 aniversario, traerá en vivo a 9 de Julio al locutor y periodista Ricardo Guazzardi, una de las voces emblemá- ticas de Radio Rivadavia, con su programa “El Sillón de Rivadavia”.

Marcelo Re, propietario de Servitec, contó en diálogo con “EL 9 DE JULIO” que “mañana de 15 a 17 horas, directamente desde nuestro local, se transmitirá en vivo el programa ‘El sillón de Rivadavia’, que conduce Ricardo Guazzardi, que acaba da ganar el premio Martín Fierro”, destacó.

“Somos auspiciantes del programa de Ricardo, a través de los años hemos establecido una relación amistosa, y yo siempre le decía si podía venir a hacer un programa a 9 de Julio, en directo, con notas a la gente de acá. El fue aceptando, así es como llegamos a hacerlo en nuestra ciudad”, explicó.

Re indicó que “este es un programa a nivel nacional, y tengo entendido que van a venir algunas radios a hacer el programa en forma conjunta con él, se van a conectar acá, así que va a salir a nivel nacional y local en todos lados”.

Por otra parte, destacó que “van a haber notas de nivel local, la gente podrá hablar de las problemáticas o las cosas buenas de nuestra ciudad. Y para quienes estén acompañando el programa, va a haber regalos y premios que el mismo Ricardo va a sortear cuando termine el programa. Van a venir también colegios a participar, y entre ellos se va a sortear una computadora”, informó.

Marcelo Re expresó que esta iniciativa “es en conmemoración a nuestro 25 aniversario, esta es una más de las cosas que queríamos tener para disfrutar con nuestros clientes, que tanto nos han apoyado a lo largo de todos estos años; será una jornada diferente, una tarde diferente”, concluyó.

Últimas noticias

Efemérides nuevejulienses. Lo que sucedió un día como hoy en 9 de Julio

16 de octubre de 1854: Fue sancionada la Ley de las Municipalidades. Bajo esta legislación, en 1866, comienza...

Noticias relacionadas