spot_img
spot_img
17 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Cinco detenidos en 9 de Julio por una causa de Estafa


Fueron detenidas cinco personas domiciliadas en el Conurbano Bonaerense que se encontraban de paso en nuestra ciudad. Se los buscaba por una causa de Estafa en base a hechos ocurridos en otro lugar de la zona.
El operativo se llevó a cabo este viernes 16 de diciembre en horas de la tarde por parte del personal de la Estación de Policía de 9 de Julio, junto al GTO. En calle Ameghino y Juan José Paso de esta ciudad, lograron interceptar un vehículo marca Chevrolet Prisma de Color Negro y a la aprehensión de sus ocupantes: 5 masculinos mayores de edad.
Se logró establecer mediante filmaciones de cámara de seguridad y características de la fisonomía y vestimenta que tendrían relación a un hecho ocurrido en la localidad de Saliquelló con la modalidad denominada como «Cuento del Tío» .
La Policía logró incautar prendas varias, y la suma de dinero en efectivo y tres celulares marca Samsung y uno marca Motorola. Los aprehendidos en un primer momento fueron llevados a la Comisaría.
De acuerdo a la consulta realizada por «EL 9 DE JULIO» los implicados en los hechos ocurridos en Salliqueló por la causa de «Cuento del Tío» que fueron detenidos en la ciudad de 9 de Julio es un grupo de personas del Conurbano Bonaerense de la zona de José C. Paz.
Aparentemente se encontraban vendiendo ropa en nuestra ciudad de manera ambulante, cuando fueron detenidos por la Policía.

Más noticias