spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Voley masculino: Atlético 9 de Julio terminó 3º

El equipo de Voley Masculino del Club Atlético 9 de Julio concluyó en el tercer puesto en la Liga Chivolcoyana con un excelente desempeño a lo largo del año a pesar de no contar con todo el plantel por lesiones, pero cumpliendo una gran tarea. El plantel y cuerpo técnico terminaron muy satisfechos por el meritorio tercer puesto logrado y así iniciarán la próxima pretem porada con mucho optimismo pensando en el certamen 2023.
Durante la mayor parte del año, con la organización de la Liga Chivilcoyana de Voley, se disputan los torneos en su fase regular, enfrentándose todos contra todos por puntos y al finalizar, los ocho primeros clasifican para los play offs: la primera parte del certamen masculino zona “B”, fue ganada ampliamente por el Club Atlético 9 de Julio, que tuvo una muy destacada actuación al haber finalizado primero en la tabla de posiciones, luego de ganar todos los partidos disputados.
En los play offs, ratificando sus condiciones, comenzó Atlético con un triunfo en cuartos de final, ante Colón (Chivilcoy) por 2 a 0 (25 a 22, 25 a 19) pero en la semifinal, en un partido muy parejo, cayó frente a Sarmiento (Junín) en forma muy ajustada, 2 a 1 (25 a 23, 25 a 27 y 15 a 10), debiendo jugar entonces por el tercer puesto con el CEF N° 7 (25 de Mayo) al que venció 2 a 0 (25 a 16 y 25 a 21),
accediendo así al podio para recibir los trofeos en juego: 1° Club Tempestad (S.A. de Areco), 2° Sarmiento y 3° Atlético 9 de Julio.
Integraron el equipo, con algunas ausencias: Matías Rodríguez, Nicolás González, Nicolás Soaje, Rubén Torres, Hernán Zega, Martín Miranda, Benjamín Bueno, Agustín Lobito Torres, Ignacio Damico, Gustavo Santilli, Matías Pichinini y Angelo Caminata. Fue D.T. Gustavo Santilli.

Más noticias