spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Patinadoras de Atlético participaron del Torneo Nacional

En la ciudad de Catamarca se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Patín Artístico, con presencia de más de 300 patinadoras representantes de las 23 Federaciones y la presencia de las máximas autoridades de la disciplina. De acuerdo a la información brindada por el gobierno catamarqueño, la ciudad recibió durante la semana a más de 2.000 personas concurrentes al evento, que tuvo lugar en el Salón Mayor del Predio Ferial de la capital provincial.
De la ciudad de 9 de Julio concurrió una delegación del Club Atlético, representando a la Provincia de Buenos Aires, quienes tuvieron muy buenas actuaciones en lo que les significó una magnífica experiencia compitiendo con las mejores del país, con control a cargo de 18 jueces nacionales e internacionales.
Viajaron con la directora de Patín Artístico del Club Atlético, Daniela Tolosa y tuvieron muy buenos desempeños, destacándose la gran actuación de Felicitas Capriroli, que se clasificó 11° en free dance, sobre 44 participantes de todo el país; también participaron, con muy buenos desempeños, Malena Quintana, ubicada en el 14° lugar; Alfonsina Legone, 16° y Emilia Marsigliani, 23, en sus respectivas categorías.
Ahora, otra delegación del Club Atlético 9 de Julio se está preparando formar parte en el Torneo Provincial, que se desarrolla en Monte Hermoso.

Más noticias