spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Copa Challenger: participaron 104 tiradores


En el marco del Torneo Nacional FATAV (Federación Argentina de Tiro al Vuelo) 2022, el pasado fin de semana la ciudad de 9 de Julio contó con la participación de 104 tiradores de la Copa Challenger. El certamen se desarrolló en las instalaciones del Club de Tiro de nuestra ciudad, en diferentes categorías. Llegaron a 9 de Julio representantes de Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, La Pampa, Santa Fe, Córdoba, con la presencia del campeón de la Copa del Mundo 2022 y otros destacados tiradores.El Intendente Municipal acompañó la entrega de trofeos a los ganadores y recibió el reconocimiento de los dirigentes de FATAV que fiscalizaron la competencia, dado que durante su mandato, se entregaron definitivamente las tierras a la institución de nuestra ciudad.
El premio principal correspondió para Cristian Badaro en la Categoría Senior (Elite), actual campeón del mundo quien se consagró a nivel mundial en Brasil. Muy buena labor cumplió el nuevejuliense Mariano Macchioni quien se clasificó segundo, detrás del campeón mundial Badaro.

Cristian Badaro, Campeón.

CRISTIAN BADARO

En el mes de octubre de 2022 Cristian Badaro -representante de la Asociación de Tiro y Gimnasia de Quilmes- se consagró campeón de la Copa del Mundo 2022 Palmares FAN 32, torneo que se disputó en la ciudad de Curitiba, evento que contó con la organización del Consejo Mundial de Federaciones de Caza y Tiro (FEDECAT).

CATEGORIA SENIOR
1º) Cristian Badaro
2º) Mariano Macchioni
3º) Leonardo Queirolo

Mariano Macchioni, representante de 9 de Julio fue segundo.

CATEGORIA VETERANO
1º) Hugo Giachino

CATEGORIA SUPER VETERANO
1º) Jorge Aguaron

CATEGORIA PRINCIPIANTE
1º) Mauro Mahile

CATEGORIA DAMAS
Nadia Baran

Más noticias