spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Concejo: la Comisión Ampliada se reunió con Seijo


Durante el mediodía del miércoles 14 de diciembre, se llevó a cabo en el Concejo Deliberante una reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda Ampliada con el Secretario de Hacienda Municipal Martín Seijo en el marco del próximo tratamiento de las ordenanzas fiscales e impositivas, así como también el presupuesto para el año 2023.
Desde el Bloque del Frente de Todos se informó que participaron los concejales Julia Crespo, Natalia Bazterra y Juan Pablo Gagliano. «Durante la mencionada reunión el Secretario de Hacienda puso en conocimiento a los y las ediles acerca de los principales puntos fiscales e impositivos para lo que respecta al año 2023 en comparación con las ordenanzas fiscales e impositivas del corriente año próximo a finalizar».
«Cabe destacar que ante el incremento propuesto por el departamento ejecutivo para la distribución de agua corriente en ciudad nueva y ante la inquietud planteada por el Bloque del Frente de Todos de revisar éste incremento, se llegó a un primer acuerdo sobre mantener el actual valor del servicio sin que sufra un incremento», informaron desde el FdT.
«Teniendo en cuenta que ésta es la primera de una serie de reuniones para seguir trabajando el presupuesto 2023, el Frente de Todos va a continuar realizando todos los aportes y sugerencias necesarias para que los vecinos y las vecinas de 9 de Julio cuenten con mejores servicios sin que esto impacte significativamente en el bolsillo de los y las nuevejulienses», concluye el informe del FdT.

Más noticias