spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Falleció uno de los motociclistas accidentados


Como consecuencia de uno de los dos accidentes de tránsito ocurridos en la jornada del domingo 11 de diciembre, con un total de tres motociclistas accidentados en ambos siniestros, lamentablemente se conoció el fallecimiento de uno de ellos. Se trata de Alejandro Guimarey de 36 años de edad. Falleció anoche, luego de la autopsia realizada en Chivilcoy en horas de la tarde se realizó el sepelio (hasta las 18 hs).
El hecho en el que estuvo involucrada la víctima fatal ocurrió en la intersección de calles Belgrano y Lugones (continuación de Levalle). Por causas que se tratan de establecer colisionaron dos motos. Guimarey se desplazaba en una moto Honda 250cc de color blanca, mientras que en un motovehículo Motomel 150 cc iba otra persona de sexo masculino.
El conductor de la moto Honda 250 había sufrido traumatismos de cráneo, fue internado con lesiones de gravedad y no pudo salir adelante. El conductor del ciclomotor 150 cc sufrió politraumatismo de craneo, internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Más noticias