spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Finalizó la obra de la Residencia Estudiantil de Naón


Concluyó la obra de la Residencia Estudiantil de la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 de la localidad de Carlos María Naón, con financiamiento del Fondo Educativo ejecutada a través del Consejo Escolar. Esta mañana el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado de funcionarios de su Gabinete y autoridades educativas y del Consejo Escolar, procedió a recibir la obra finalizada.
Cabe recordar que dicha obra comenzó a ejecutarse en el mes de marzo pasado, con una inversión de casi 28 millones de pesos, y posee una capacidad para albergar a 30 alumnos residentes, siendo de suma importancia para la localidad, ya que, hasta el momento, los alumnos se alojan en una vivienda, que se alquila en la localidad.
En la oportunidad, el jefe comunal manifestó su satisfacción por la conclusión de esta obra, “que se definió a través de la Unidad Educativa de Gestión Estatal (UEGD), lo que cumple con un espíritu democrático para establecer las obras más prioritarias, habiéndose solicitado únicamente desde el
municipio comenzar por las escuelas del interior del distrito, ya que en todas ellas se registraban filtraciones en días de lluvia”.
“Pese a la pandemia pudimos concretar esta obra, y por eso queremos felicitar a todos los actores y especialmente al Consejo Escolar, a través de su presidente, Juan Gutiérrez, por la tarea realizada”, completó Barroso.

Más noticias