spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Empleados Municipales recibieron su reconocimiento


En el Salón Blanco del Palacio Municipal, se llevó a cabo el acto de entrega de reconocimientos a empleados municipales que arribaron a los 25 años de servicio en la comuna, como así también a aquellos que se acogieron a los beneficios jubilatorios. La ceremonia la encabezó el Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso; acompañado de funcionarios encabezados por la Jefa de Gabinete, María José Gentile, y el Secretario de Gobierno, Víctor Altare.
La representante de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN), Griselda Arce, dejó sus felicitaciones a los empleados municipales distinguidos, a la vez que puso de manifiesto su reconocimiento hacia los mismos, “por su permanente compromiso con la tarea desarrollada, que redunda siempre en respuestas para los vecinos”.
El Intendente agradeció “la permanente dedicación por los vecinos que han tenido los trabajadores municipales que han arribado a los 25 años de labor, ya que los mismos son el brazo ejecutor de las diferentes gestiones, que simplemente están de paso”.
Paralelamente, dirigiéndose a los trabajadores jubilados, los instó a disfrutar esta nueva instancia de la vida, asumiendo el nuevo desafío de comenzar una etapa “sin despertadores ni compromisos laborales, y gozando de un merecido descanso, después de dedicar su vida al bienestar de todos los
nuevejulienses”.
Finalmente, hizo propicia la oportunidad para dejar a los asistentes sus saludos con motivo de las próximas fiestas.
TRABAJADORES QUE ARRIBARON A SUS 25 AÑOS DE SERVICIO
Acosta, Héctor José; Bernal, Mariela Irene; Cano, Segundo Oscar; Díaz, María Daniela; Dicarlo, Ana Beatriz; Esnaola, Rubén Omar; Fernández, Pablo María; González, Marcelo Gustavo; Olivera, Norma Beatriz; Secreto, Jorge Abel; Teves, Gustavo Marcelo; Zygal, María Cristina.
JUBILADOS
Apraiz, María Dolores; Atencio, Juan Carlos; Equiza, Néstor Aníbal; Fons, Walter; Molina, María Susana; Moyano, Patricia Marcela; Navarro, Miguel Angel; Vilas, Jorge Omar.

Más noticias