spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

“Shoppinazo”: último día para la inscripción de los comercios


Esta semana se llevará a cabo el evento organizado por la Cámara de Comercio que se denomina “El Shoppinazo está de Feria, y que se realizará los días 15, 16 y 17 de diciembre próximo, en aquellos comercios que se adhieran, y que además de poder adquirir productos con descuentos, tanto el comercio como los clientes serán premiados por la Cámara de Comercio, con 90.000 pesos.
Desde la entidad de Comercio e Industria, remarcaron que “el deseo es promover las ventas en esta fecha especial, augurando buenas ventas y ofreciendo diferentes promociones a nuestros clientes para beneficio del comercio de 9 de Julio. Para ello se invita a comerciantes a sumarse completando la SOLICITUD DE ADHESION «que se encuentra en la Cámara de Comercio, o poniéndose en contacto al teléfono (02317) 431560.

Link de solicitud.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSevzd4WQMiYwGl1-bR57gfIXGf3SXJnCHAaeGQiHRxJFM6Mig/viewform

PREMIOS
En cuanto a los premios para el comercio se premiará a la mejor vidriera con un voucher por un valor de $ 30.000 y a la segunda mejor vidriera, un voucher de $15.000.
Mientras que los clientes que compren en los comercios adheridos al “Shoppinazo está de Feria” edición 2022, estos le darán un cupón y participan por un sorteo de tres (3) voucher, uno por persona de $ 15.000.
Los comercios participante del “Shoppinazo está de Feria”, estará identificado, cuando el día 12 de diciembre próximos se les entregue el afiche.

Más noticias