spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Covid-19: se vacuna en el Hospital Julio de Vedia


El vacunatorio del Covid-19 que se había instalado durante la primera etapa de la pandemia en Mitre y Frondizi (ex Entre Ríos) cerró sus puertas el 30 de noviembre. La vacunación se trasladó al vacunatorio del Hospital Julio de Vedia (ingreso por Avenida Eva Perón), de lunes a viernes organizada para adultos en determinadas jornadas y para niños en otras.

VACUNACION PARA ADULTOS
Se vacuna contra el Covid a adultos los días lunes, miércoles, y jueves de 6 a 9 horas, por orden de llegada en el Vacunatorio del Hospital.

VACUNACION PEDIATRICA
Los días martes y viernes se vacuna a la población pediátrica en el vacunatorio del Hospital.

CONSIDERACIONES
El Director del Hospital «Julio de Vedia» Dr. José María Mignes explicó que «tanto a los adultos como a los niños se aplican las vacunas de acuerdo a las dosis (3ra, 4ta o 5ta) que les falta a cada persona, siempre y cuando hayan pasado cuatro meses de la última aplicación».
«Todas las personas con ese criterio, que hayan pasado los cuatro meses de la anterior aplicación, pueden concurrir a vacunarse por orden de llegada», agregó Mignes.
«Estamos esperando la respuesta del Municipio, para que la Secretaría de Salud se organice y se empiece a vacunar también en dos CAPS (Centro de Atención Primaria de la Salud), para brindar un mejor servicio y descomprimir un poco, para evitar que todos concurran al mismo lugar», concluyó Mignes.

Más noticias