spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

La Escuela de Artes y Oficios de Dudignac cerró el ciclo lectivo


Días pasados en la Escuela Municipal de Artes y Oficios “María Elvira Pico Peláez” de la localidad de Dudignac, se llevó a cabo el acto de fin del ciclo lectivo 2022 del establecimiento, donde se entregaron certificados a los alumnos. Participaron de la ceremonia la Secretaria de Cultura, educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, Julia Cereigido; acompañada de la Directora de Educación. Después del acto protocolar, recorrieron la muestra de los trabajos realizados a lo largo del calendario, junto a la directora del establecimiento, Nana Enrico.
En breves conceptos, la directora de Educación valoró la posibilidad de reencontrarse tras dos años de pandemia y destacó el trabajo de docentes y alumnos en este establecimiento, de suma importancia para la localidad y las comunidades rurales, “donde los asistentes eligen sus gustos e intereses, pero se trabaja de una manera planificada y muy ordenada, tal como lo muestran los trabajos realizados durante este año”.
Asimismo, transmitió a los presentes el saludo del Intendente Municipal Mariano Barroso, quien no pudo asistir al acto por inconvenientes de agenda.

Más noticias