15 agosto 2022

Av. Vedia: Comerciantes también pleantearon su disconformidad por las ramblas

[18 de noviembre de 2009] Cuando recién está en ejecución la primera de las 12 cuadras de ramblas proyectadas por la Municipalidad en Av. 25 de Mayo y Vedia, desde distintos sectores se escucharon comentarios de disconformidad.

Los Bomberos Voluntarios están esperando una respuesta (de las autoridades) al pedido de la no construcción de la rambla frente al Cuartel, para que no obstaculice la entrada y salida de personal y unidades en operativos de emergencia.

Un grupo de comerciantes de Avenida Vedia hicieron llegar su pedido a la Cámara de Comercio, entidad que los representa, para que luego sea planteado ante el Municipio.

Se escucharon quejas porque antes de realizar la obra no se hicieron consultas para conocer la opinión de los vecinos. Existía un rumor de una posible convocatoria a conferencia de prensa por parte de comerciantes locales para expresar su opinión.

Últimas noticias

Sanidad porcina: SENASA realiza jornadas

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) lleva adelante actualizaciones en sanidad porcina. La primera de ellas...

Noticias relacionadas