spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Asumieron las nuevas autoridades del Comité de la UCR de 9 de Julio


En un acto realizado en la sede partidaria de la Unión Cívica Radical de la ciudad de 9 de Julio, de calle Tucumán 1221 asumieron las nuevas autoridades del Comité local, que a partir de ahora es encabezado por el Contador Diego Spinetta en reemplazo del Dr. Ignacio Palacios. Estuvieron presentes la Diputada Nacional Danya Tavela, el diputado provincial Valentín Miranda y la Vicepresidenta del Comité Provincia y senadora bonaerense, Erica Revilla.
En conferencia de prensa Ignacio Palacios señaló “para nosotros este acto es muy importante; hacemos culto a la democracia, la practicamos con este tipo de evento. Estoy muy contento de terminar una etapa, muy orgulloso de representar a los radicales en mi distrito. Diego tiene las herramientas y la capacidad de trabajo”.
Con respecto a la unidad partida, «esta es una unidad en la que todos los sectores están representados, fue fruto del trabajo desde la interna del año pasado cuando empezamos a trabajar todos los sectores poniendo en foco al radicalismo. Fue fácil en el momento de sentarnos. Esta lista la encabeza Diego, pero estamos representados todos los sectores»
El nuevo Presidente, Diego Spinetta, sostuvo que “más allá de los cargos que uno ha ocupado, representar a todos los radicales era algo impensado por mi hace un tiempo atrás, agradezco a las distintas líneas”. Agregó en relación a la gestión de Placios “seguiremos por su mismo camino, puertas adentro con el trabajo de las distintas comisiones, sumando afiliados y caminando la calle”.
La diputada nacional, Danya Tavela fue consultada por su participación en el lanzamiento de Evoluciona Buenos Aires y el equipo de trabajo. “Es un espacio que hemos creado desde Evolución, para acompañar proyectos de candidatura, el trabajo en los distintos distritos y una forma de tener una mirada de los desafíos de la provincia de Buenos Aires, para darle soluciones propias para la provincia”.
El Diputado Bonaerense Valentín Miranda, además es integrante del Consejo de la Magistratura de la Provincia, destacó las gestiones realizadas por Nacho Palacios “forma parte de un radicalismo activo y movilizado”.
La vicepresidenta del Comité de la Provincia de Buenos Aires, Érica Revilla, sostuvo que “desde la ‘Fundación Poder’ se trabaja en políticas públicas, en economía, salud, educación y seguridad tratando de brindar soluciones desde la unidad. Estos son temas que realmente nos preocupan. La gente no quiere ver peleas y que quienes ocupemos una función pública les llevemos soluciones y, en eso estamos”.
Participaron del acto los ex intendentes de la UCR Dr. Abel Alejandro De la Plaza y Rodolfo Menéndez, concejales de la UCR (entre ellos el Presidente del Concejo Deliberante Dr. Horacio Baglietto) mdel mismo modo que afiliados y militantes. De motros espacios de Juntos, se dieron a la cita el concejal y presidente del Bloque Juntos Pro, Juan Francisco Fortte, y el Presidente del Pro Jorge Della Rocca y de Coalición Cívica el concejal, Federico Pirotta.

Más noticias